La crisis social que explotó en Chile afecta al Mucho Gusto: Patricia Maldonado estaría congelada de la pantalla

Lo mismo habría sucedido con Karol Lucero quien salió del espacio adelantando su fin de contrato con la señal del Grupo Bethía.
La crisis social que explotó en Chile afecta al Mucho Gusto: Patricia Maldonado estaría congelada de la pantalla
Espectáculos , Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 07:50 horas

La crisis social que explotó en Chile está pegando con fuerza en la televisión local, sobre todos en los matinales que son los espacios que le tomaban el pulso a la realidad del país.

El matinal Mucho Gusto de Mega que ha liderado la audiencia matinal tenía entre sus protagonistas a dos personalidades que podrían pasar largo tiempo "congeladas", término que se utiliza para sacar de pantalla a una persona en el mundo televisivo.

Se trata de Patricia Maldonado que sería una figura que su presencia en pantalla podría generar rencor y división ante lo cual no saldría más en pantalla por el momento, según cuenta el sitio elfiltrador.com.

La otra figura afectada es el panelista Karol Lucero que fue protagonista de una campaña en su contra que apuró su salida del canal para decidirse a su productora y así alejarse de la televisión.

Mucho Gusto de Mega sufre así dos pérdidas importantes de su staff de rostros, lo mismo que ha sucedido con otras figuras de la televisión local.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 22:03 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".