La contundente respuesta de Carlos Zárate a tuitera que lo mandó "a su país"

El periodista criticó a través de Twitter el acuerdo entre el Gobierno y el movimiento No + Tag y por la misma red social recibió una grosera respuesta.
La contundente respuesta de Carlos Zárate a tuitera que lo mandó "a su país"
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 17:46 horas

El periodista de Canal 13, Carlos Zárate criticó el acuerdo entre el Gobierno y el movimiento No + Tag, en donde se propuso la condonación de 80% de deudas por uso de Tag.

El profesional a través de Twitter escribió, "acuerdo por el TAG y por el CAE que es injusto para miles de estudiantes? Es más importante el transporte que la vida de muchos jóvenes que pagan préstamos para casi gran parte de su vida?".

Este mensaje en la red social recibió una grosera respuesta de una usuaria que mandó a Zárate "a su país". "Ahora vienes hablar!! Ándate a tu país mejor si no te gusta Chile", aseveró la mujer llamada Rosario.

Pero el panelista de «Bienvenidos» no guardó silencio y escribió otro tuit, "Rosario, gracias por su amable mensaje lleno de educación. Le tengo una mala noticia vivo en mi país. Antes de mostrar su educación palaciega por cierto infórmese. Con eso se evitar que yo tenga que responderle de la manera ordinaria en la que lo estoy haciendo".

Luego otro usuario salió en defensa de Carlos quien le aclaró, "el tema es que soy chileno de nacimiento y orgulloso de serlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Comisión de Economía rechazó veto presidencial al proyecto de servicios básicos
Nacional 12:46 El proyecto busca prohibir a las empresas realizar cortes de servicios básicos durante la pandemia de Covid.19.