La competencia que Cantinflas le ganó al presidente Piñera y a Sebastián Dávalos

Película del actor mexicano, exhibida en Chilevisión le ganó en sintonía a los programas políticos de Canal 13 y TVN, donde estuvieron ambos.
La competencia que Cantinflas le ganó al presidente Piñera y a Sebastián Dávalos
Espectáculos , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:05 horas

Con la intención de estrenar nuevas temporadas de sus programas políticos, Canal 13 y TVN invitaron a potentes rostros como el presidente Sebastián Piñera y Sebastián Dávalos, respectivamente, con el objetivo de obtener una mayor audiencia en su primer capítulo.

No obstante, esta situación no fue así, ya que tanto «Mesa central», como «Estado nacional» se ubicaron en tercer y cuarto lugar respectivamente entre las estaciones locales.

Así fue como el espacio del canal de Luksic promedió 4 puntos de rating durante su emisión entre las 10:00 y las 12:02 horas, con un peak de 5,7 puntos.

Por su parte, el programa de TVN sólo marcó 2,5 puntos promedio de rating, en el mismo horario que su competencia.

A la misma hora, tanto Chilevisión como Mega marcaron en la misma franja 5,3 puntos promedio cada uno, consiguiendo el liderazgo del horario dominical matutino.

Cabe señalar que la estación de Turner a esa hora exhibió la película de Cantinflas, «Su excelencia"; mientras que Mega, hizo lo propio con el programa de viajes y picadas «Chile profundo», liderado por Amaro Gómez-Pablos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.