La competencia que Cantinflas le ganó al presidente Piñera y a Sebastián Dávalos

Película del actor mexicano, exhibida en Chilevisión le ganó en sintonía a los programas políticos de Canal 13 y TVN, donde estuvieron ambos.
La competencia que Cantinflas le ganó al presidente Piñera y a Sebastián Dávalos
Espectáculos , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:05 horas

Con la intención de estrenar nuevas temporadas de sus programas políticos, Canal 13 y TVN invitaron a potentes rostros como el presidente Sebastián Piñera y Sebastián Dávalos, respectivamente, con el objetivo de obtener una mayor audiencia en su primer capítulo.

No obstante, esta situación no fue así, ya que tanto «Mesa central», como «Estado nacional» se ubicaron en tercer y cuarto lugar respectivamente entre las estaciones locales.

Así fue como el espacio del canal de Luksic promedió 4 puntos de rating durante su emisión entre las 10:00 y las 12:02 horas, con un peak de 5,7 puntos.

Por su parte, el programa de TVN sólo marcó 2,5 puntos promedio de rating, en el mismo horario que su competencia.

A la misma hora, tanto Chilevisión como Mega marcaron en la misma franja 5,3 puntos promedio cada uno, consiguiendo el liderazgo del horario dominical matutino.

Cabe señalar que la estación de Turner a esa hora exhibió la película de Cantinflas, «Su excelencia"; mientras que Mega, hizo lo propio con el programa de viajes y picadas «Chile profundo», liderado por Amaro Gómez-Pablos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.