La Colombiana tiene auspicioso debut en TVN y acorrala a Mega

El estreno en TVN quedó segundo a solo 3 puntos de la estación de Bethía.
La Colombiana tiene auspicioso debut en TVN y acorrala a Mega
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 09:07 horas

TVN sigue en un expectante segundo lugar en la franja de las 20 horas ante el estreno este miercoles de su producción La Colombiana.

La entretenida historia que tiene como epicentro el Barrio Yungay relatando la historia de inmigrantes combina el humor, el drama y las historias de amor con un elenco que no solo logra atraer a la pantalla un buen guión sino que además muestra en pantalla una de las realidades que se viven en nuestro país que es la convivencia con extranjeros.

RATING

El incio de la producción de la red estatal estuvo tímido con tan solo 10 unidades frente a los cerca de 15 puntos que a esa hora Mega marcaba con Feriha.

Inmediatamente el canal del grupo Bethía puso en pantalla la historia de Ambar y con ello en el minuto a minuto incluso llegaron a estar empatados en 12 puntos. Finalmente la producción de TVN se quedó con 12,1 de promedio y un peak de 14, Mega logró 15,7, Canal 13 7,2 y Chilevisión 8,3 puntos.

El debut de La Colombiana supera a El Camionero quien en agosto en su primer capítulo promedió 9,1 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.