"La chilena que conquista al mundo": Hasta Billboard se rindió ante Paloma Mami

La prestigiosa revista le dedicó algunas palabras a la joven, y habló de "su elegante flow".
"La chilena que conquista al mundo": Hasta Billboard se rindió ante Paloma Mami
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 20:31 horas

Para nadie es un misterio que el 2019 ha sido el año de Paloma Mami.

Y es que a su exitoso paso por el festival Lollapalooza 2019, donde su presentación fue la de mayor audiencia televisiva en la historia de todo el certamen; se suman los buenos números que han dejado sus tres singles; y el alto reconocimiento que ha alcanzado en nuestro país.

Como si esto no fuera poco, este viernes se conoció que la artista fue destacada por la prestigiosa revista Billboard, la que le dedicó algunas palabras al 'boom' que ha generado la chilena en la música urbana.

"La artista chilena que conquista el mundo con su 'elegante flow'", dijo la publicación.

Además, a través de una entrevista, la joven de 19 años dijo que "siento que he logrado mucho por el poco tiempo que he estado. Me siento tan contenta cuando veo que mis fans se relacionan con mi música. Eso es un gran logro, tener tanta gente apoyándome".

Finalmente, Billboard comentó que "luego de actuar por primera vez en el festival Lollapalooza Chile, Paloma Mami está lista para continuar conquistando el mundo. Su plan de juego es continuar haciendo música y lanzando nuevos singles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.