«La Casa de Papel» sigue pulverizando todos los récords de Netflix

34,3 millones de usuarios han accedido a la temporada 3 de la serie, siendo el título más visto de la plataforma en Chile y otros países del mundo.
«La Casa de Papel» sigue pulverizando todos los récords de Netflix
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 10:31 horas

«La Casa de Papel» sigue batiendo récords con su tercera temporada, ya que según anunció Netflix, la nueva entrega fue vista por más de 34 millones de usuarios en su primera semana, tras el estreno el pasado 19 de julio.

Concretamente, han sido 34.355.956 de usuarios los que han accedido a los nuevos episodios, convirtiéndose en la serie de Netflix de habla no inglesa más vista en su primera semana a nivel global.

Además, la ficción se ha coronado como el título más visto de la plataforma en cualquier idioma, incluido inglés, en países como Chile, España, Francia, Italia, Argentina, Brasil y Portugal.

Además, según los datos facilitados por Netflix, el 70% de cuentas finalizaron la tercera temporada en menos de una semana.

Según Diego Ávalos, director de contenido de Netflix, «La Casa de Papel» habla sobre "los marginados, cómo salen adelante, es algo con lo que nos identificamos todos". Para Ávalos, la serie creada por Alex Pina "ha gustado en todo el mundo por su autenticidad y la originalidad de la narración".

Protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Hernan (Río), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver), entre otros, la plataforma de streaming ya confirmó el pasado mes de junio que la ficción tendrá una cuarta temporada, aún sin fecha de estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.