La broma de Julián Elfenbein por nuevo romance que incomodó a Daniela Castillo en "Pasapalabra"

El conductor del espacio generó las risas dentro del set al bromear con la relación de la cantante y su ex pupilo 14 años menor.
La broma de Julián Elfenbein por nuevo romance que incomodó a Daniela Castillo en "Pasapalabra"
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 12:33 horas

Este domingo Daniela Castillo fue una de las invitadas a jugar en "Pasapalabra" y ser parte del equipo naranjo, para así poder ayudar a su capitán a ganar segundos para el ansiado "Rosco".

Sin embargo hubo un momento protagonizado por la cantante que generó las risas al interior del estudio, todo cuando un micrófono de su equipo empezó con desperfectos técnicos, lo que obligó el ingreso de un técnico al set. Este momento fue aprovechado por el animador del espacio Julián Elfenbein para bromear con la relación que mantiene Daniela con su ex pupilo de "Rojo", Toarii Valantin.

Imagen foto_00000001

"Quieres conocer a la Dani, ahí está la Dani", comentó entre risas Julián. "Tiene pareja. Además que estai muy viejo", comentó, haciendo referencia a que la cantante es 14 años mayor que su nueva pareja.

Daniela Castillo reaccionó sorprendida con la broma de Elfenbein, "Gracias, Julián, Gracias" exclamó entre risas, añadiendo "No me desconcentres por favor".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.