La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos

Dos integrantes de la banda presentan dificultades por lo que determinaron que "no es apropiado continuar".
La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:43 horas

La banda fundada en Escocia, Snow Patrol canceló sus conciertos de verano europeo, incluyendo su presencia en el festival de Glastonbury, por problemas médicos.

La banda reveló en las redes sociales que su guitarrista y teclista Johnny McDaid tiene un "problema serio" con su cuello que requiere cirugía inmediata.

Teniendo en cuenta que Nathan Connolly -también guitarrista- está recuperándose de un daño nervioso y aún no puede tocar, el grupo con integrantes escoceses y de Irlanda del Norte decidieron parar por un tiempo.

"Sentimos que no es apropiado continuar con estos conciertos en este punto. No son solo sus guitarras o pianos lo que se perdería, pues sus coros son esenciales para nuestro sonido", mencionó la banda en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.