La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos

Dos integrantes de la banda presentan dificultades por lo que determinaron que "no es apropiado continuar".
La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:43 horas

La banda fundada en Escocia, Snow Patrol canceló sus conciertos de verano europeo, incluyendo su presencia en el festival de Glastonbury, por problemas médicos.

La banda reveló en las redes sociales que su guitarrista y teclista Johnny McDaid tiene un "problema serio" con su cuello que requiere cirugía inmediata.

Teniendo en cuenta que Nathan Connolly -también guitarrista- está recuperándose de un daño nervioso y aún no puede tocar, el grupo con integrantes escoceses y de Irlanda del Norte decidieron parar por un tiempo.

"Sentimos que no es apropiado continuar con estos conciertos en este punto. No son solo sus guitarras o pianos lo que se perdería, pues sus coros son esenciales para nuestro sonido", mencionó la banda en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.