La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos

Dos integrantes de la banda presentan dificultades por lo que determinaron que "no es apropiado continuar".
La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:43 horas

La banda fundada en Escocia, Snow Patrol canceló sus conciertos de verano europeo, incluyendo su presencia en el festival de Glastonbury, por problemas médicos.

La banda reveló en las redes sociales que su guitarrista y teclista Johnny McDaid tiene un "problema serio" con su cuello que requiere cirugía inmediata.

Teniendo en cuenta que Nathan Connolly -también guitarrista- está recuperándose de un daño nervioso y aún no puede tocar, el grupo con integrantes escoceses y de Irlanda del Norte decidieron parar por un tiempo.

"Sentimos que no es apropiado continuar con estos conciertos en este punto. No son solo sus guitarras o pianos lo que se perdería, pues sus coros son esenciales para nuestro sonido", mencionó la banda en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".