La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos

Dos integrantes de la banda presentan dificultades por lo que determinaron que "no es apropiado continuar".
La banda Snow Patrol canceló sus próximas presentaciones por problemas médicos
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:43 horas

La banda fundada en Escocia, Snow Patrol canceló sus conciertos de verano europeo, incluyendo su presencia en el festival de Glastonbury, por problemas médicos.

La banda reveló en las redes sociales que su guitarrista y teclista Johnny McDaid tiene un "problema serio" con su cuello que requiere cirugía inmediata.

Teniendo en cuenta que Nathan Connolly -también guitarrista- está recuperándose de un daño nervioso y aún no puede tocar, el grupo con integrantes escoceses y de Irlanda del Norte decidieron parar por un tiempo.

"Sentimos que no es apropiado continuar con estos conciertos en este punto. No son solo sus guitarras o pianos lo que se perdería, pues sus coros son esenciales para nuestro sonido", mencionó la banda en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Temprana Preventiva en la región Metropolitana por tormentas eléctricas, granizadas y lluvias
Nacional 07:23 Adicionalmente, la DMC pronosticó precipitaciones débiles junto con una isoterma 0° C entre los 3.200 y 2.100 metros de altura para hoy, y entre 2.300 y 1.400 metros.
Servicios digitales como Netflix y Spotify comienzan a pagar IVA, según indica la Reforma Tributaria
Negocios 07:39 Desde el 1 de junio, los proveedores sin domicilio ni residencia en Chile, deberán cumplir con su obligación de declarar y pagar el IVA a los servicios digitales que incorporó la Ley N°21.210.
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.