La banda chileno-australiana The Ramsgates se presentará en Santiago

Este sábado 11 de mayo el grupo formado en Sidney, Australia se presentará en Onaciú, en la comuna de Recoleta presentando su álbum "Across the Desert".
La banda chileno-australiana The Ramsgates se presentará en Santiago
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 13:32 horas

La banda chileno-australiana The Ramsgates, formada en Sydney a finales del año 2017, ha realizado una serie de fechas en Santiago para dar a conocer su álbum "Across the Desert".

Durante el mes de marzo el grupo tuvo su primera aparición en televisión en el programa Agenda Fox de Fox Sports Chile, en donde promocionaron sus primeras fechas en el país.

Luego, tuvieron un emocionante debut en tierras locales en Onaciú, Recoleta, en el que se presentaron frente a una gran audiencia. Al día siguiente fueron parte del cartel de la fiesta Jungla Psicodélica en la Peña del Nano Parra, en donde tuvieron un gran recibimiento y su show más reciente tuvo lugar en el bar Cuento Corto del barrio República, presentación de corte más íntimo. Importante mencionar que el single "Qué hay más allá" ha sido la canción con mejor recepción por parte de sus seguidores chilenos.

Tras el éxito de sus primeras fechas en Chile, este sábado 11 de mayo el grupo volverá a Onaciú. Para esta ocasión la agrupación tiene preparado un set más extenso que incluirá todos sus clásicos más un par de sorpresas.

La banda cuenta con los chilenos, Felipe Meyer y Francisco Lira, Voz/guitarra y batería, respectivamente. Completan la formación Rory Kinsella de Inglaterra y el canadiense Graham Munro.

Actualmente, el grupo se encuentra ensayando, desarrollando nuevo material para lo que podría ser un nuevo lanzamiento y agendando más fechas en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.