La ardiente confesión de Marisela Santibáñez que involucra a Gonzalo Egas

La comunicadora fue invitada al programa "El Interruptor" de Vía X.
La ardiente confesión de Marisela Santibáñez que involucra a Gonzalo Egas
Espectáculos , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Marisela Santibáñez se destaca por sus comentarios directos y sin pelos en la lengua. Pues bien, la comunicadora fue invitada al porgrama "El Interruptor" de Vía X, donde conversó de todo un poco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su ardiente confesión que involucra a Gonzalo Egas.

Santibáñez recordó los encuentros apasionados que tuvo con el ex chico reality por el año 2006, mientras éste estaba en el programa "La Granja" de Canal 13. 

"Lo invité a mi programa de radio, y después a la salida me dijo que cuando nos podíamos juntar de nuevo. Para tu ya sabes que. Acepté y bueno, pasó de todo. Fue la última vez que estuve en un mirador" sentenció entre risas Marisela.

Destacar que Gonzalo Egas en el presente sostiene una consolidada relación con la española Wilma González. El programa Intrusos fue donde el karateka y le preguntó sobre los recuerdo de Marisela, a lo que respondió "Fue hace mucho tiempo, ahora yo estoy en otra, mejor hablemos de otras cosas" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.