La ardiente confesión de Marisela Santibáñez que involucra a Gonzalo Egas

La comunicadora fue invitada al programa "El Interruptor" de Vía X.
La ardiente confesión de Marisela Santibáñez que involucra a Gonzalo Egas
Espectáculos , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Marisela Santibáñez se destaca por sus comentarios directos y sin pelos en la lengua. Pues bien, la comunicadora fue invitada al porgrama "El Interruptor" de Vía X, donde conversó de todo un poco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su ardiente confesión que involucra a Gonzalo Egas.

Santibáñez recordó los encuentros apasionados que tuvo con el ex chico reality por el año 2006, mientras éste estaba en el programa "La Granja" de Canal 13. 

"Lo invité a mi programa de radio, y después a la salida me dijo que cuando nos podíamos juntar de nuevo. Para tu ya sabes que. Acepté y bueno, pasó de todo. Fue la última vez que estuve en un mirador" sentenció entre risas Marisela.

Destacar que Gonzalo Egas en el presente sostiene una consolidada relación con la española Wilma González. El programa Intrusos fue donde el karateka y le preguntó sobre los recuerdo de Marisela, a lo que respondió "Fue hace mucho tiempo, ahora yo estoy en otra, mejor hablemos de otras cosas" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.