La aplaudida reflexión de emprendedora: "Te prometen que si te esfuerzas, sales adelante y no es así"

María Jesús González, dueña de una pyme ubicada en La Pintana estuvo invitada al matinal «Muy buenos días» donde realizó esta intervención por los malos momentos que viven por la situación país.
La aplaudida reflexión de emprendedora: "Te prometen que si te esfuerzas, sales adelante y no es así"
Espectáculos , Martes 29 de octubre de 2019 a las 14:21 horas

En el matinal «Muy buenos días» estuvo invitada María Jesús González, dueña de una pyme ubicada en La Pintana, una de las tantas emprendedoras que ha sufrido varias complicaciones debido a hechos violentos que se han registrado durante estos días.

La empresaria comenzó su participación en el espacio diciendo que lo que se vive actualmente es "una crisis gigantesca".

"Hoy día una familia que gana 600 mil pesos, el presidente Piñera dijo que podía pagar una universidad. Yo no sé en qué país vive el presidente Piñera porque una universidad hoy en día sale 450 mil, 500 mil pesos una mensualidad", comenzó.

Luego agregó que, "te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así".

"La gente de clase media ha salido a las calles a marchar, pero al final somos todos pobres, estamos todos endeudados hasta las 'cachas'(sic). Nos endeudamos 30 años para poder tener una casa", dijo a continuación.

Finalmente, terminó haciendo un diagnóstico del país emplazando a los parlamentarios.

"Mientras ellos no se suban y anden todos los días en horarios punta en transporte público, no ocupen nuestras escuelas públicas y salud pública va a ser imposible que se pongan algún día en los zapatos nuestros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.