La aplaudida reflexión de emprendedora: "Te prometen que si te esfuerzas, sales adelante y no es así"

María Jesús González, dueña de una pyme ubicada en La Pintana estuvo invitada al matinal «Muy buenos días» donde realizó esta intervención por los malos momentos que viven por la situación país.
La aplaudida reflexión de emprendedora: "Te prometen que si te esfuerzas, sales adelante y no es así"
Espectáculos , Martes 29 de octubre de 2019 a las 14:21 horas

En el matinal «Muy buenos días» estuvo invitada María Jesús González, dueña de una pyme ubicada en La Pintana, una de las tantas emprendedoras que ha sufrido varias complicaciones debido a hechos violentos que se han registrado durante estos días.

La empresaria comenzó su participación en el espacio diciendo que lo que se vive actualmente es "una crisis gigantesca".

"Hoy día una familia que gana 600 mil pesos, el presidente Piñera dijo que podía pagar una universidad. Yo no sé en qué país vive el presidente Piñera porque una universidad hoy en día sale 450 mil, 500 mil pesos una mensualidad", comenzó.

Luego agregó que, "te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así".

"La gente de clase media ha salido a las calles a marchar, pero al final somos todos pobres, estamos todos endeudados hasta las 'cachas'(sic). Nos endeudamos 30 años para poder tener una casa", dijo a continuación.

Finalmente, terminó haciendo un diagnóstico del país emplazando a los parlamentarios.

"Mientras ellos no se suban y anden todos los días en horarios punta en transporte público, no ocupen nuestras escuelas públicas y salud pública va a ser imposible que se pongan algún día en los zapatos nuestros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.