La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco

Actor de TVN invitó a su hogar en la zona a las tres mujeres afectadas por la actitud del empresario que las expulsó del lugar.
La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Aplausos sacó un tuit escrito por el actor Felipe Braun, quien repudió la polémica acción ejecutada por Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco que expulsó a tres mujeres que se encontraban tomando sol en la orilla del lago Ranco, lo que a juicio del empresario es su "propiedad".

Todo se conoció por medio de un video grabado por una de las afectadas, quien lo subió posteriormente a su cuenta de Facebook, lugar desde donde se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Al respecto, el actor de Televisión Nacional (TVN) señaló que "invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa, cuando quieran, y disfrutemos juntos del lago de todos".

Además, Braun explicó que "desde los siete años que voy a Lago Ranco. O sea, hace 41 años. Adoro a la comunidad, como si fueran mis hermanos, y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera".

Este fue su comentario:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.