La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco

Actor de TVN invitó a su hogar en la zona a las tres mujeres afectadas por la actitud del empresario que las expulsó del lugar.
La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Aplausos sacó un tuit escrito por el actor Felipe Braun, quien repudió la polémica acción ejecutada por Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco que expulsó a tres mujeres que se encontraban tomando sol en la orilla del lago Ranco, lo que a juicio del empresario es su "propiedad".

Todo se conoció por medio de un video grabado por una de las afectadas, quien lo subió posteriormente a su cuenta de Facebook, lugar desde donde se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Al respecto, el actor de Televisión Nacional (TVN) señaló que "invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa, cuando quieran, y disfrutemos juntos del lago de todos".

Además, Braun explicó que "desde los siete años que voy a Lago Ranco. O sea, hace 41 años. Adoro a la comunidad, como si fueran mis hermanos, y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera".

Este fue su comentario:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".