La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco

Actor de TVN invitó a su hogar en la zona a las tres mujeres afectadas por la actitud del empresario que las expulsó del lugar.
La aplaudida actitud de Felipe Braun tras expulsión de veraneantes en el lago Ranco
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Aplausos sacó un tuit escrito por el actor Felipe Braun, quien repudió la polémica acción ejecutada por Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco que expulsó a tres mujeres que se encontraban tomando sol en la orilla del lago Ranco, lo que a juicio del empresario es su "propiedad".

Todo se conoció por medio de un video grabado por una de las afectadas, quien lo subió posteriormente a su cuenta de Facebook, lugar desde donde se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Al respecto, el actor de Televisión Nacional (TVN) señaló que "invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa, cuando quieran, y disfrutemos juntos del lago de todos".

Además, Braun explicó que "desde los siete años que voy a Lago Ranco. O sea, hace 41 años. Adoro a la comunidad, como si fueran mis hermanos, y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera".

Este fue su comentario:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.