Kylie Jenner y Stormi adelantan Halloween enloqueciendo a cibernautas con disfraces a juego

La menor del clan Kardashian, junto a su pequeña hija de 9 meses, publicó una serie de fotografías luciendo mágico atuendo.
Kylie Jenner y Stormi adelantan Halloween enloqueciendo a cibernautas con disfraces a juego
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 11:05 horas

La fecha de Halloween siempre es una de las festividades más celebradas por el clan Kardashian, por lo que todos sus integrantes nos tienen acostumbrados a sorprendernos con más de un ingenioso disfraz por año, debido a las numerosas fiestas que asisten, incluso con sus hijos, las hermanas del reality "Keep up with the Kardashians".

La primera en deleitarnos este año fue la menor de las hermanas, Kylie, quien fue a la primera celebración de la festividad de terror acompañada de su pequeña hija Stormi, la que actualmente tiene 9 meses.

Imagen foto_00000004

En esta ocasión la reina de la industria del maquillaje junto a la primogénita, la que nació fruto a la relación que mantiene con el rapero estadounidense Travis Scott, dejaron el terror completamente de lado, y ambas se disfrazaron de mariposas rosadas, generando un gran revuelo en las redes sociales por sus trajes a juego.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.