Kylie Jenner sorprende con impecable disfraz de Barbie y es comparada con Beyoncé

La interprete de "Crazy in Love" lució la misma idea tan solo dos Halloween antes.
Kylie Jenner sorprende con impecable disfraz de Barbie y es comparada con Beyoncé
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 11:41 horas

Como era de esperar la familia más conocida de Estados Unidos, el clan Kardashian Jenner, dio que hablar esta noche de Halloween por sus osados e increíbles disfraces afinados a la perfección. Especialmente la menor de la familia quien sorprendió con impecable atuendo.

Y es que la magnate del rubro del maquillaje, Kylie Jenner, decidió para la mítica noche de brujas vestirse de la muñeca más famosa del mundo, Barbie. Con un despampanante traje rosa, collar, peluca rubia y maquillaje impecable, la madre de Stormi le dio vida al icónico juguete.

Las fotografías fueron subidas alrededor del medio día, donde se puede ver a la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" simulando ser de plástico dentro de una gran caja color rosa, con el logo de la marca de juguetería, y posando con un convertible rosado, igual al que siempre usa la novia de Ken.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Sin embargo las imágenes fueron empañadas al ser comparadas por sus seguidores con un disfraz usado dos Halloween atrás por la cantante Beyoncé, por lo que muchos acusaron a Kylie de copiarle a la interprete.

Imagen foto_00000001

De todas formas la publicación que lleva como escrito "Vida de plástico. Es fantástico", alcanzó rápidamente más de 7 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.