"Kun" Agüero se lesionó en goleada del Manchester City y deberá ser operado

Así lo confirmó el padre del futbolista a una radio de Argentina, agregando que el delantero se operará en España.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Kun" Agüero se lesionó en goleada del Manchester City y deberá ser operado
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 23:21 horas

Este lunes, el Manchester City goleó al Burnley por 5 a 0 en el último partido de la trigésima jornada de la Premier League, un resultado que posterga el título del Liverpool.

En el partido que no contó con el golero chileno Claudio Bravo, ya que no fue citado por Josep Guardiola, el delantero Sergio Agüero debió salir del terreno de juego tras lesionarse.

Eso ocurrió luego de que el argentino tuviera un cruce con el zaguero Ben Mee, el que terminó con penal para los 'Citizens' y con el delantero sintiendo un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

Y la dolencia del "Kun" no es menor, ya que según indicó su padre, se trata de un problema con los meniscos, por lo que será operado.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", dijo Leonel del Castillo a Radio La Red de Argentina.

"Él dice que es los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien", agregó del Castillo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Luis Ávila Bravo fue confirmado como titular de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nacional 07:28 Profesional ocupaba el cargo de manera interina, hasta la realización del concurso de Alta Dirección Pública.