Kreator reemplazará a Megadeth en el festival Santiago Gets Louder

La banda alemana de thrash metal deberá hacer olvidar que la agrupación de Dave Mustaine alguna vez estuvo en el cartel del evento.
Kreator reemplazará a Megadeth en el festival Santiago Gets Louder
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 09:33 horas

Megadeth era una de las bandas que tenían su participación confirmada en el festival Santiago Gets Louder, junto a Slayer y Anthrax. Además, el conjunto tenía previsto un show para Rock in Río y un crucero temático.

Sin embargo, los estadounidenses debieron cancelar su show en Chile, luego que su vocalista y líder, Dave Mustaine, fuera diagnosticado con cáncer de garganta.

Por ello, la producción del evento se puso de cabeza a trabajar en el reemplazante de este número, el cual se dio a conocer este jueves 4 de julio.

Kreator, banda alemana de thrash metal, será la encargada de hacer olvidar que alguna vez Megadeth estuvo en el cartel del evento que se desarrollará el 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida.

Santiago Gets Louder espera congregar a unos 25 mil fanáticos del metal, ya que también se presentarán Antrhax, Pentagram y Slayer, que realizará su última presentación en nuestro país.

Cabe señalar que sólo quedan disponibles 800 tickets en cancha, a través del sistema Ticketplus, entradas que tienen un precio de $67.900.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.