Kreator reemplazará a Megadeth en el festival Santiago Gets Louder

La banda alemana de thrash metal deberá hacer olvidar que la agrupación de Dave Mustaine alguna vez estuvo en el cartel del evento.
Kreator reemplazará a Megadeth en el festival Santiago Gets Louder
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 09:33 horas

Megadeth era una de las bandas que tenían su participación confirmada en el festival Santiago Gets Louder, junto a Slayer y Anthrax. Además, el conjunto tenía previsto un show para Rock in Río y un crucero temático.

Sin embargo, los estadounidenses debieron cancelar su show en Chile, luego que su vocalista y líder, Dave Mustaine, fuera diagnosticado con cáncer de garganta.

Por ello, la producción del evento se puso de cabeza a trabajar en el reemplazante de este número, el cual se dio a conocer este jueves 4 de julio.

Kreator, banda alemana de thrash metal, será la encargada de hacer olvidar que alguna vez Megadeth estuvo en el cartel del evento que se desarrollará el 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida.

Santiago Gets Louder espera congregar a unos 25 mil fanáticos del metal, ya que también se presentarán Antrhax, Pentagram y Slayer, que realizará su última presentación en nuestro país.

Cabe señalar que sólo quedan disponibles 800 tickets en cancha, a través del sistema Ticketplus, entradas que tienen un precio de $67.900.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.