Kim Kardashian lo hizo de nuevo: sorprende a las redes con postales al borde de la censura

Luego de los escándalos de su marido Kanye West y del anuncio del fin de su reality, ella se ha encargado del volver a ser el centro de atención, eclipsando a las redes con una espectacular fotografía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kim Kardashian lo hizo de nuevo: sorprende a las redes con postales al borde de la censura
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 21:47 horas

Todo esto justo cuando se iniciaron los rumores de los supuestos trámites legales para oficializar su divorcio, Kim Kardashian se mostró exótica y atrevida en una piscina a plena luz de la Luna.

Para las postales escogió un atrevido traje de baño de piel de serpiente de dos piezas, que resalta su trabajado cuerpo. Además, presumió una trenza XXL que bordeaba su silueta hasta los pies. En la secuencia aparece sola, relajada y absolutamente alejada del estrés que, supuestamente vive al lado de su marido.

Imagen foto_00000009

"Nadar de noche", escribió la empresaria junto a la serie de fotografías que han sido comentario obligado en las últimas horas. Sus curvas provocaron tanto revuelo que en 9 horas la publicación ya superaba los 3 millones de likes y más de 10 mil comentarios.

Imagen foto_00000011

"Eres increíble", "Indiscutiblemente, la más hermosa de todas las hermanas", "Te ves espectacular", "Puro fuego", "Me encanta", "Wow, sin palabras" o "Kim danos tu secreto para lucir así de estupenda", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la más mediática de las Kardashian-Jenner.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.