Kika Silva recibió una ola de troleos tras preparar sus primeras papas fritas

La modelo a través de redes sociales anunció la preparación por la que luego se transformó en tendencia en Twitter.
Kika Silva recibió una ola de troleos tras preparar sus primeras papas fritas
Espectáculos , Jueves 9 de abril de 2020 a las 18:21 horas

Kika Silva se transformó en tendencia en redes sociales luego de hacer una confesión culinaria mientras se encuentra haciendo cuarentena preventiva.

La modelo y comunicadora ha aprovechado su tiempo libre para dedicarse a la cocina, como así lo publicó en redes sociales donde compartió una historia en su Instagram anunciando que por primera vez hizo un plato.

"Mis primeras papas fritas. Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo, ¡No sabía que era tan fácil!", escribió la rubia.

Esto generó una ola de troleos y bromas hacia la modelo: "Mi primer alieado. Corte el pan un poco de pura tincada y luego le puse una lámina de jamón y queso normal y listo! No sabía que era tan fácil!".

"Mi primer jugo de naranja. Corté las naranjas de pura tincada y luego las exprimí de manera normal y listo! No sabía que era tan fácil!!

Mis primeros hielos. Llené con agua una cubetera.Luego la introduje al refrigerador y listo! No sabía que era tan facil!

"Mi primera leche con plátano: "Molí un plátano de pura tincada, luego lo puse en un vaso, le puse leche y listo! No sabía que era tan fácil", fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.