Kika Silva desató las risas en sus seguidores con hilarante error ortográfico

Los cibernautas en redes sociales no dejaron pasar el divertido momento.
Kika Silva desató las risas en sus seguidores con hilarante error ortográfico
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 10:43 horas

"Invencibles" es el nuevo reality de Chilevisión que debutó el 2019, en el que su formato pone a prueba a 12 familias completas en competencias deportivas, las que buscan convertirse en "la más fuerte de Chile".

Mientras Kika Silva es la encargada de conducir el espacio, los coaches que van acompañando a las familias son la boxeadora, Carolina 'Krespita' Rodríguez; el exseleccionado nacional, Pablo Contreras; el extenista, Horacio de la Peña; y el kayakista, Pangal Andrade.

Este domingo, con el propósito de motivar a sus seguidores a ver el programa, Silva publicó en las stories de su cuenta de Instagram que estaba a la espera de un nuevo capítulo del estelar, pero sus fanáticos notaron un error, el que no dejaron pasar en redes sociales.

La comunicadora compartió una fotografía de su televisor con el mensaje: "Esperando #invensibleschv", por lo que muchos la corrigieron vía Twitter indicando que la palabra es "Invencibles".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.