Kevin Hart desiste de ser el presentador de los Óscar en su 91° edición

Esto se debe a que la Academia le habría solicitado pedir disculpas por antiguos tuits homofóbicos, a lo que el actor se negó.
Kevin Hart desiste de ser el presentador de los Óscar en su 91° edición
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 09:55 horas

El actor estadounidense Kevin Hart voluntariamente dejó de ser el presentador para la gala de los premios Óscar 2019 este jueves en la noche, luego de polémicas por una serie de tuits homofóbicos que había escrito el cómico.

A tan solo dos días de anunciar con bombos y platillos que era el nuevo confirmado para ser el presentador de la ceremonia que se lleva a cabo en febrero del próximo año, Kevin contó que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le dio a escoger entre disculparse por sus dichos o seguir siendo el encargado de la importante entrega de premios.

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el 6 de Dic de 2018 a las 7:31 PST

Hart apeló a que los mensajes eran muy antiguos, desde hace más de una década, por lo que había madurado desde ese momento.

Por esto el actor decidió no disculparse, debido a que ya lo había hecho. "He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces. Lo he hecho [...] estoy en un lugar completamente diferente en mi vida ", explicó en su cuenta de Instagram.

"Lamento haber lastimado a la gente", señaló, para luego agregar: "Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es reunir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos".

Hasta el momento La Academia no se ha referido a este cambio en su 91° edición, pero deberá buscar rápidamente un nuevo anfitrión.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular