Kenita Larraín confesó que le hace reiki a sus alimentos antes de ingerirlos

La ex chica reality y numeróloga hizo estas declaraciones en el último capítulo de «Sigamos de largo».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kenita Larraín confesó que le hace reiki a sus alimentos antes de ingerirlos
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:10 horas

En el último capítulo de «Sigamos de largo» estuvieron invitadas Eliana Albasetti, Lisandra Silva y Kenita Larraín, para hablar del proceso de convertirse en madre.

Durante el programa, el conductor del espacio nocturno de Canal 13, Sergio Lagos, le realizó una pregunta a la ex modelo.

"¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?", a lo que Kenita respondió.

"Sí, le pongo símbolos, sí... Le hago reiki, todo eso (...) Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los casher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye", argumentó.

Luego continuó con su explicación agregando que, "porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al Pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también".

Finalmente, la numeróloga declaró que, "¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda
Regiones 10:24 Sujeto ingresó el sábado a la unidad penal de la Ciudad Puerto y fue encontrado sin vida por parte de personal de Gendarmería la tarde del domingo.