Kenita Larraín confesó que le hace reiki a sus alimentos antes de ingerirlos

La ex chica reality y numeróloga hizo estas declaraciones en el último capítulo de «Sigamos de largo».
Kenita Larraín confesó que le hace reiki a sus alimentos antes de ingerirlos
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:10 horas

En el último capítulo de «Sigamos de largo» estuvieron invitadas Eliana Albasetti, Lisandra Silva y Kenita Larraín, para hablar del proceso de convertirse en madre.

Durante el programa, el conductor del espacio nocturno de Canal 13, Sergio Lagos, le realizó una pregunta a la ex modelo.

"¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?", a lo que Kenita respondió.

"Sí, le pongo símbolos, sí... Le hago reiki, todo eso (...) Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los casher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye", argumentó.

Luego continuó con su explicación agregando que, "porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al Pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también".

Finalmente, la numeróloga declaró que, "¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Presidente Piñera sobre enfermos en las cárceles: "Debiésemos darles el beneficio de que se mueran en su casa"
Nacional 09:10 "Una persona que está condenada por crímenes de derechos humanos o crímenes de cualquier naturaleza que se está muriendo, que le quedan semanas de vida, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muera en su casa".