Kel tildó de "misógino y violento" a Guarello por broma a Fran García-Huidobro

La influencer brindó su apoyo a la animadora tras una publicación hecha por la ex «Primer plano» en redes sociales.
Kel tildó de "misógino y violento" a Guarello por broma a Fran García-Huidobro
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:42 horas

Durante la avant premier de la película «Mi amigo Alexis», el periodista de Canal 13 Juan Cristobal Guarello le hizo una broma a Fran García-Huidobro tras previa humorada de la ex «Prmer plano» quien le dijo a Guarello que había sido obligado a ir al cine.

"Con esos chuteadores chuteaste a Manuel (De Tezanos)", su ex pareja. Esto lo dijo el comunicador tras mirar las zapatillas de fútbol que la animadora usó en la gala de la cinta.

El día después de lo sucedido, Fran conversó con el programa «Intrusos» de La Red y señaló que "si hubiese estado animando la Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo".

Muchos se rieron de la situación pero otros tantos se molestaron, como el caso de Kel Calderón quien a través de redes sociales manifestó su enojo con lo sucedido.

"Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran", opinó la hija de Raquel Argandoña en una publicación que hizo la animadora en historias de Instagram.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.
3.527 personas dieron positivo por coronavirus en las últimas 24 horas en Chile
Nacional 11:14 1.451 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.202 están conectados a ventilación mecánica.