Kel Calderón se encuentra internada en Clínica aislada debido a complejo cuadro de Neumonía

Imposibilitada de recibir visitas se encuentra Kel en la Clínica Alemana.
Kel Calderón se encuentra internada en Clínica aislada debido a complejo cuadro de Neumonía
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 14:34 horas

Un agudo cuadro de Neumonía tiene totalmente aislada a Kel Calderón quien se encuentra desde este viernes internada en la Clínica Alemana.

"Me resfriaba, lo omitía. Después volvía, me tomaba antibióticos por dos días, se me pasaba y volvía. Así estuve hasta que el viernes me obligaron a ir a la clínica", señaló Kel a Las Últimas Noticias.

Kel deberá estar en reposo completo hasta el martes de esta semana en donde se hará una evaluación, mientras dure su estadía en la Clínica deberá tomar ocho remedios diarios además de no poder ver a nadie debido a la alta probabilidad de contagio de su cuadro.

Su estadía en la clínica ha sido de bastante soledad para Calderón quien ha aprovechado de ver muchas series en Netflix, "también me vi toda la boda real, los invitados, la vida de Harry y Meghan", añadió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.