Kel Calderón se defiende tras ser acusada de "secuestrar" a su asesora del hogar

La influencer salió explicar porqué la mujer sigue trabajando en su casa pese a las recomendaciones de aislamiento por la crisis del coronavirus.
Kel Calderón se defiende tras ser acusada de "secuestrar" a su asesora del hogar
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 17:55 horas

En las últimas horas, una usuaria de Twitter acusó a Kel Calderon de haber "secuestrado" a su asesora del hogar, luego de que publicara una fotografía de ambas en un ascensor, generando amplio debate en redes sociales.

"Kel Calderón tiene secuestrada a su nana en medio de una pandemia global. Un asco de ser humano", escribió la mujer.

Ante esto, la abogada no se quedó callada y respondió con todo, asegurando que las personas opinan sin tener idea de lo que sucede.

"Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la Nancy, que es su nombre, la que me pidió pasar la Pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa", comenzó diciendo.

En otro posteo a través de Twitter, la influencer agregó que "le da miedo contagiarse, la Nancy no es mi "nana" es mi madrina, trabaja conmigo si. Y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal probablemente ella misma te mandaría a la mie... por que le encanta".

Finalmente, la hija de Raquel Argandoña escribió, "qué te gustaría a ti? Que le diga a mi madrina que no que mejor se vaya pa' su casa a correr riesgo de contagio porque hay un PW en Twitter que cree que puede dirigir su vida mejor que ella misma?", remató.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.