Kel Calderón rompió el silencio y entregó todo su apoyo a su padre tras agresión de Nano

La joven le envió un sentido mensaje Hernán Calderón tras la agresión de su hermano Nano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kel Calderón rompió el silencio y entregó todo su apoyo a su padre tras agresión de Nano
Espectáculos , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 14:01 horas

Kel Calderón rompió el silencio en medio de la polémica que protagonizó su hermano Nano, quien agredió con un arma blanca a su padre Hernán Calderón.

La joven, a través de redes sociales, publicó una imagen junto al abogado donde le dedicó sentidas palabras brindándole todo su apoyo.

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera", escribió Kel en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Nano Calderón enfrentaría querella por parricidio frustrado: habría apuntado con un arma a su padre.

Cabe indicar que durante este jueves se conocieron nuevos antecedente de la agresión, la que habría incluído un disparo contra una pared, luego de haber apuntado con el arma a Calderón padre.

Además, Carabineros durante un allanamiento en el departamento del joven que se encuentra prófugo de la justicia incautó drogas, armas y municiones.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo Foto: mayo 2020

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el 13 de Ago de 2020 a las 9:05 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.