Kel Calderón ironiza con su actual situación familiar: “Lo que va quedando”

Este fin de semana, la hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se reunió con una prima y con su hermana, por parte de padre, y bromeó en sus redes con respecto a los lazos que le quedan.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kel Calderón ironiza con su actual situación familiar: “Lo que va quedando”
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 19:02 horas

No ha sido nada fácil el último tiempo para Kel Calderón. La influencer y egresada de Derecho se jugó a la defensa de su padre, cuando se desató el escándalo de violencia familiar protagonizado por su hermano menor, 'Nano' Calderón.

Ella y su media hermana, Francisca Calderón (hija del primer matrimonio de Hernán Calderón), acompañaron a su padre desde el primer momento e incluso eso significó para Kel quebrar la relación con su madre, quien le dio todo su respaldo al menor de sus hijos.

No obstante, con el pasar de las semanas, y previo acuerdo entre las partes, Hernán Calderón padre decidió cambiar su declaración, para favorecer a su hijo en la sentencia, situación con la que sus dos hijas habrían estado en absoluto desacuerdo.

Fue este fin de semana cuando Kel, con ironía, hizo alusión a su situación familiar que vive, compartiendo un video, mientras almorzaba con su prima Catalina Urzúa y su hermana Francisca Calderón.

Junto a las imágenes, la influencer escribió un irónico mensaje que deja en claro su presente familiar: "Reunión familiar o lo que va quedando de ella", decía el texto junto al registro, evidenciando una clara distancia con los demás miembros de su clan.

Imagen foto_00000003

Esto a horas de que se hiciera público el traslado de su hermano menor desde Santiago 1 a una clínica psiquiátrica del sector oriente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.