Kel Calderón ironiza con su actual situación familiar: “Lo que va quedando”

Este fin de semana, la hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se reunió con una prima y con su hermana, por parte de padre, y bromeó en sus redes con respecto a los lazos que le quedan.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kel Calderón ironiza con su actual situación familiar: “Lo que va quedando”
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 19:02 horas

No ha sido nada fácil el último tiempo para Kel Calderón. La influencer y egresada de Derecho se jugó a la defensa de su padre, cuando se desató el escándalo de violencia familiar protagonizado por su hermano menor, 'Nano' Calderón.

Ella y su media hermana, Francisca Calderón (hija del primer matrimonio de Hernán Calderón), acompañaron a su padre desde el primer momento e incluso eso significó para Kel quebrar la relación con su madre, quien le dio todo su respaldo al menor de sus hijos.

No obstante, con el pasar de las semanas, y previo acuerdo entre las partes, Hernán Calderón padre decidió cambiar su declaración, para favorecer a su hijo en la sentencia, situación con la que sus dos hijas habrían estado en absoluto desacuerdo.

Fue este fin de semana cuando Kel, con ironía, hizo alusión a su situación familiar que vive, compartiendo un video, mientras almorzaba con su prima Catalina Urzúa y su hermana Francisca Calderón.

Junto a las imágenes, la influencer escribió un irónico mensaje que deja en claro su presente familiar: "Reunión familiar o lo que va quedando de ella", decía el texto junto al registro, evidenciando una clara distancia con los demás miembros de su clan.

Imagen foto_00000003

Esto a horas de que se hiciera público el traslado de su hermano menor desde Santiago 1 a una clínica psiquiátrica del sector oriente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del Gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.