Kel Calderón funó a dueño de empresa que la amenazó por apoyar manifestaciones

La hija de Raquel Argandoña manifestó que el sujeto le dijo que "no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento".
Kel Calderón funó a dueño de empresa que la amenazó por apoyar manifestaciones
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 14:06 horas

Una de las figuras mediáticas que ha estado constantemente dando su opinión sobre la crisis social que vive el país ha sido Kel Calderón.

Incluso días atrás, denunció que mientras tomaba imágenes de una marcha, se salvó de haber recibido algunos disparos de balines de parte de Carabineros, gracias a un desconocido que hizo que se lanzara al suelo junto a un amigo fotógrafo.

Y este viernes, la influencer denunció al dueño de la agencia de comunicaciones conocida como Grupo Encina de haberla amenazado diciendo que "no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento".

Por esta situación, la hija de Raquel Argandoña dijo, "queremos un país tolerante, al menos yo, que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta".

Y luego agregó, "así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que 'no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento' le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide y espero que siempre me recuerde porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo", aseguró.

La joven siguió escribiendo algunas reflexiones tras recibir la amenaza y dio a conocer una publicación que hizo el sujeto donde señaló, "Nota interna: no darle trabajo nunca más a los tantos 'lideres de opinión' que están promoviendo el odio".

Tras esto, la influencer llamó a todos los comunicadores digitales a defender sus puntos de vistas, opiniones y que no dejen que los amenacen diciendo que les van a dejar sin trabajo, ya que "nuestra voz es todo lo que tenemos".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.