Kel Calderón denunció que Carabineros le disparó balines durante manifestación

La influencer agradeció a una persona desconocida que los tiró al piso, lo que provocó que junto a un amigo se salvarán de salir heridos del lugar luego del actuar policial.
Kel Calderón denunció que Carabineros le disparó balines durante manifestación
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 13:43 horas

Este miércoles, la influencer Raquel Calderón salió a manifestarse y a captar imágenes de las protestas que se realizaron en la capital.

Y en redes sociales publicó varias de las fotos que tomó y donde también denunció que funcionarios de carabineros disparó balines a ella y un amigo fotógrafo, solo por estar grabando y tomando imágenes del momento.

Además, agradeció a una persona desconocida que los tiró al piso, lo que provocó que se salvarán de salir heridos del lugar luego del actuar policial.

Y antes de dar a conocer esta situación, Kel respondió a un usuario que la criticó por estar protestando si a ella nunca le ha faltado nada, "¿Por qué luchas? No entiendo, si nunca te ha faltado nada ni para comer, nada", le dijo un seguidor en redes sociales.

Y la respuesta de la hija de Raquel Argandoña fue aplaudida a través de redes sociales.

"Porque haber nacido en una posición de privilegio me genera la responsabilidad ineludible de querer un país mejor para todos, porque la otra opción sería hacerme la tonta y estar feliz en mi micro mundo. Tuve la suerte de que mis papás pudieron pagarme una educación muy buena y quiero que el día de mañana todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades que he tenido yo",  argumentó la casi abogado.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.