Kel Calderón denunció que Carabineros le disparó balines durante manifestación

La influencer agradeció a una persona desconocida que los tiró al piso, lo que provocó que junto a un amigo se salvarán de salir heridos del lugar luego del actuar policial.
Kel Calderón denunció que Carabineros le disparó balines durante manifestación
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 13:43 horas

Este miércoles, la influencer Raquel Calderón salió a manifestarse y a captar imágenes de las protestas que se realizaron en la capital.

Y en redes sociales publicó varias de las fotos que tomó y donde también denunció que funcionarios de carabineros disparó balines a ella y un amigo fotógrafo, solo por estar grabando y tomando imágenes del momento.

Además, agradeció a una persona desconocida que los tiró al piso, lo que provocó que se salvarán de salir heridos del lugar luego del actuar policial.

Y antes de dar a conocer esta situación, Kel respondió a un usuario que la criticó por estar protestando si a ella nunca le ha faltado nada, "¿Por qué luchas? No entiendo, si nunca te ha faltado nada ni para comer, nada", le dijo un seguidor en redes sociales.

Y la respuesta de la hija de Raquel Argandoña fue aplaudida a través de redes sociales.

"Porque haber nacido en una posición de privilegio me genera la responsabilidad ineludible de querer un país mejor para todos, porque la otra opción sería hacerme la tonta y estar feliz en mi micro mundo. Tuve la suerte de que mis papás pudieron pagarme una educación muy buena y quiero que el día de mañana todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades que he tenido yo",  argumentó la casi abogado.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".