Kel Calderón denunció por redes sociales a un acosador

A través de mensajes e imágenes, la hija de Raquel Argandoña está siendo acosada por un usuario de Instagram.
Kel Calderón denunció por redes sociales a un acosador
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 18:07 horas

Raquel Calderón, más conocida como "Kel", denunció a través de redes sociales a un hombre que hace un tiempo le envía mensajes y fotos obscenas.

A través de Instagram Stories, Calderón publicó imagenes de los comentarios y de las fotos que el sujeto, identificado como Mauricio Morales, le envia a su red social.

"Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así", escribió en su primera historia. Para luego publicar los mensajes del denunciado.

"Señorita, eres la mujer que me roba los sueños y me encantaría que me cumplieras un sueño y más que nada un favor", partió escribiendo.

Luego, agregó que "sabes que soy una persona super respetuosa y quisiera pedirle un favor: si usted le gustaría conocer mi chimuelo...", es una parte de lo escrito por el sujeto.

Ante esto, Kel escribió en otra historia de Instagram: "Ayúdenme a denunciar estas cuentas para protegernos entre nosostras"

También dió a conocer que ella no es la única acosada, ya que la comediante Belén Mora sufrió malos ratos por culpa de Morales.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sale Historia y Educación Física: Aprueban cambios para el curriculum de 3º y 4º medio
Nacional 24/05/2019 El nuevo currículum estará compuesto por Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Ciencias para la Ciudadanía, Educación Ciudadana y Filosofía.
Ministra de las Culturas por la asignatura de Historia: "Ojalá tuviera mayor obligatoriedad"
Nacional 24/05/2019 Consuelo Valdés lamentó la exclusión de Historia y Educación Física de la obligatoriedad en la malla curricular de alumnos de 3º y 4º medio.