Keith Flint: Confirman causa de muerte del cantante de The Prodigy

Durante una audiencia, la forense Lynsey Chaffe anunció que los primeros resultados de la autopsia revelaron que la muerte fue por ahorcamiento.
Keith Flint: Confirman causa de muerte del cantante de The Prodigy
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 20:30 horas

El carismático cantante y líder de The Prodigy, Keith Flint, que la semana pasada fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada al sureste de Inglaterra, se ahorcó.

El artista, de 49 años, figura emblemática de la escena electrónica británica de los años 1990 "se quitó la vida", había afirmado otro de los miembros de la banda, Liam Howlett, cuando su cadáver fue descubierto por la policía en 4 de marzo.

Durante una audiencia, la forense Lynsey Chaffe anunció que los primeros resultados de la autopsia revelaron que la muerte fue por ahorcamiento.

"Se confirmó que su muerte no es sospechosa", agregó, subrayando que se desconocen aún los resultados de los exámenes toxicológicos.

El diario británico The Sun señaló la semana pasada que el cantante estaba sumido en una "agonía secreta" debido a la ruptura con su esposa, la DJ japonesa Mayumi Kai, y la puesta en venta de su casa en Dunmow, al este de Londres. El matutino afirmó también que el músico podría haber recaído en las drogas.

El anuncio de la muerte de Flint conmocionó a los fans de The Prodigy y provocó emotivas reacciones de figuras del mundo musical.

Plantea asimismo interrogantes sobre el futuro de uno de los grupos más influyentes de la escena underground británica, que interrumpió la gira de promoción de su séptimo álbum, "No Tourists".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.