Keith Flint: Confirman causa de muerte del cantante de The Prodigy

Durante una audiencia, la forense Lynsey Chaffe anunció que los primeros resultados de la autopsia revelaron que la muerte fue por ahorcamiento.
Keith Flint: Confirman causa de muerte del cantante de The Prodigy
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 20:30 horas

El carismático cantante y líder de The Prodigy, Keith Flint, que la semana pasada fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada al sureste de Inglaterra, se ahorcó.

El artista, de 49 años, figura emblemática de la escena electrónica británica de los años 1990 "se quitó la vida", había afirmado otro de los miembros de la banda, Liam Howlett, cuando su cadáver fue descubierto por la policía en 4 de marzo.

Durante una audiencia, la forense Lynsey Chaffe anunció que los primeros resultados de la autopsia revelaron que la muerte fue por ahorcamiento.

"Se confirmó que su muerte no es sospechosa", agregó, subrayando que se desconocen aún los resultados de los exámenes toxicológicos.

El diario británico The Sun señaló la semana pasada que el cantante estaba sumido en una "agonía secreta" debido a la ruptura con su esposa, la DJ japonesa Mayumi Kai, y la puesta en venta de su casa en Dunmow, al este de Londres. El matutino afirmó también que el músico podría haber recaído en las drogas.

El anuncio de la muerte de Flint conmocionó a los fans de The Prodigy y provocó emotivas reacciones de figuras del mundo musical.

Plantea asimismo interrogantes sobre el futuro de uno de los grupos más influyentes de la escena underground británica, que interrumpió la gira de promoción de su séptimo álbum, "No Tourists".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".