Keith Flint, cantante de Prodigy, fue encontrado muerto en su domicilio en Inglaterra

El líder de la agrupación,de 49 años, falleció en condiciones que no levantan sospechas por parte de las autoridades policiales.
Keith Flint, cantante de Prodigy, fue encontrado muerto en su domicilio en Inglaterra
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 09:06 horas

Keith Flint, cantante de la banda británica Prodigy fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en Essex, Inglaterra, lugar hasta donde acudió la policía tras un llamado a los servicios de emergencia.

El líder de la agrupación,de 49 años, falleció en condiciones que no levantan sospechas por parte de las autoridades policiales, aunque por el momento no han entregado detalles sobre las posibles causas de su deceso.

The Sun informó que "recibimos una llamada por el estado de un hombre, en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8:10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre fue declarado muerto en la escena".

La banda estuvo de gira durante el verano por Oceanía, donde el pasado 5 de febrero se presentaron por última vez en Nueva Zelandia, en el marco de la gira No Tourists.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.