Keith Flint, cantante de Prodigy, fue encontrado muerto en su domicilio en Inglaterra

El líder de la agrupación,de 49 años, falleció en condiciones que no levantan sospechas por parte de las autoridades policiales.
Keith Flint, cantante de Prodigy, fue encontrado muerto en su domicilio en Inglaterra
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 09:06 horas

Keith Flint, cantante de la banda británica Prodigy fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en Essex, Inglaterra, lugar hasta donde acudió la policía tras un llamado a los servicios de emergencia.

El líder de la agrupación,de 49 años, falleció en condiciones que no levantan sospechas por parte de las autoridades policiales, aunque por el momento no han entregado detalles sobre las posibles causas de su deceso.

The Sun informó que "recibimos una llamada por el estado de un hombre, en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8:10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre fue declarado muerto en la escena".

La banda estuvo de gira durante el verano por Oceanía, donde el pasado 5 de febrero se presentaron por última vez en Nueva Zelandia, en el marco de la gira No Tourists.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.