Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Donaciones se han llevado a cabo por medio de una fundación que el mismo actor de Hollywood creó hace más de 10 años.
Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:11 horas

Medios estadounidenses y británicos revelaron que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles, por medio de una fundación que él mismo creó hace más de 10 años.

Según los medios de comunicación, el protagonista de «Matrix» y «Máxima velocidad», entre otras, ha donado varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.

Pese a que había hablado someramente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal, este martes se conoció que el actor dijo que "no me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace".

Esta situación se suma a otras que realiza el actor, y que han llamado la atención del mundo: por ejemplo, se le ha visto movilizándose en el metro, usando ropa de marcas sencillas y posee una casa de US$ 4 millones, calificada como "modesta" en relación a la de otros famosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.