Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Donaciones se han llevado a cabo por medio de una fundación que el mismo actor de Hollywood creó hace más de 10 años.
Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:11 horas

Medios estadounidenses y británicos revelaron que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles, por medio de una fundación que él mismo creó hace más de 10 años.

Según los medios de comunicación, el protagonista de «Matrix» y «Máxima velocidad», entre otras, ha donado varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.

Pese a que había hablado someramente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal, este martes se conoció que el actor dijo que "no me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace".

Esta situación se suma a otras que realiza el actor, y que han llamado la atención del mundo: por ejemplo, se le ha visto movilizándose en el metro, usando ropa de marcas sencillas y posee una casa de US$ 4 millones, calificada como "modesta" en relación a la de otros famosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".