Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Donaciones se han llevado a cabo por medio de una fundación que el mismo actor de Hollywood creó hace más de 10 años.
Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:11 horas

Medios estadounidenses y británicos revelaron que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles, por medio de una fundación que él mismo creó hace más de 10 años.

Según los medios de comunicación, el protagonista de «Matrix» y «Máxima velocidad», entre otras, ha donado varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.

Pese a que había hablado someramente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal, este martes se conoció que el actor dijo que "no me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace".

Esta situación se suma a otras que realiza el actor, y que han llamado la atención del mundo: por ejemplo, se le ha visto movilizándose en el metro, usando ropa de marcas sencillas y posee una casa de US$ 4 millones, calificada como "modesta" en relación a la de otros famosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.