Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Donaciones se han llevado a cabo por medio de una fundación que el mismo actor de Hollywood creó hace más de 10 años.
Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:11 horas

Medios estadounidenses y británicos revelaron que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles, por medio de una fundación que él mismo creó hace más de 10 años.

Según los medios de comunicación, el protagonista de «Matrix» y «Máxima velocidad», entre otras, ha donado varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.

Pese a que había hablado someramente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal, este martes se conoció que el actor dijo que "no me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace".

Esta situación se suma a otras que realiza el actor, y que han llamado la atención del mundo: por ejemplo, se le ha visto movilizándose en el metro, usando ropa de marcas sencillas y posee una casa de US$ 4 millones, calificada como "modesta" en relación a la de otros famosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.