Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Donaciones se han llevado a cabo por medio de una fundación que el mismo actor de Hollywood creó hace más de 10 años.
Keanu Reeves ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:11 horas

Medios estadounidenses y británicos revelaron que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles, por medio de una fundación que él mismo creó hace más de 10 años.

Según los medios de comunicación, el protagonista de «Matrix» y «Máxima velocidad», entre otras, ha donado varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.

Pese a que había hablado someramente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal, este martes se conoció que el actor dijo que "no me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace".

Esta situación se suma a otras que realiza el actor, y que han llamado la atención del mundo: por ejemplo, se le ha visto movilizándose en el metro, usando ropa de marcas sencillas y posee una casa de US$ 4 millones, calificada como "modesta" en relación a la de otros famosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.