Keane volverá a Chile tras seis años y con nuevo álbum de estudio

La banda británica que estuvo separada por cinco años se presentará en noviembre en el teatro Caupolicán.
Keane volverá a Chile tras seis años y con nuevo álbum de estudio
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 13:35 horas

Tras confirmar nuevo álbum, que será estrenado el 20 de septiembre, la banda británica Keane, volverá a Chile en noviembre de este año.

Los intérpretes de «Somewhere only we know» que estuvieron cinco años separados tras peleas internas y además por las adicciones del cantante Tom Chaplin, vendrán al país con un nuevo álbum que se llamará «Cause and effect» y tras "poner sus diferencias de lado".

Incluso, días atrás presentaron su nuevo single llamado «The Way I Feel» que seguramente estará presente en el show que el grupo realizará el 24 de noviembre en el teatro Caupolicán.

Este concierto será el quinto que realizarán en suelo nacional, tras sus visitas de 2007, 2009 y sus dos shows de 2013 en festival Lollapalooza Chile.

Las entradas para el show estarán disponibles este miércoles con el sistema Puntoticket, con una preventa con 20% de descuento y el viernes con la venta general.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.