Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron cantando invitando a votar

La cantante y el actor, que hace poco fueron padres, realizaron una especial publicación invitando a pronunciarse en las elecciones presidencias de Estados Unidos, mientras disfrutaban un café al despertar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron cantando invitando a votar
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 23:59 horas

En pocos días más se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Muchos famosos están haciendo campaña para animar a que la gente vaya a votar, entre ellos Katy Perry.

Por ello, la cantante acaba de grabar un divertido vídeo musical junto a su pareja y padre de su hija Daisy, Orlando Bloom, en el que urgen a sus seguidores a que ejerzan su derecho a voto.

"Mamá y papá quieren recordarles que cada voto cuenta", escribió Katy junto al video donde ambos aparecen disfrutando de un café y todo indica que recién despertando.

En la divertida grabación, donde se ven muy cómplices, la cantante no dudó en ayudar a su pareja cuando olvidó la canción.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

mom & dad here reminding you that YOUR VOTE COUNTS! ♥️ #votenow #bringsnacks 1866OURVOTE

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 28 de Oct de 2020 a las 12:35 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Proyecto de 10% del Gobierno sería aprobado en el Senado: el de la Cámara no tendría el quórum necesario
Nacional 07:17 Así se desprende luego que los senadores Manuel José Ossandón y Juan Castro (ambos RN) anunciaran que apoyarán la iniciativa de La Moneda y que se abstendrán de la otra reforma constitucional.