Katy Perry lanza «Never really over», primer single en solitario desde 2017

Esta nueva canción que formará parte de su quinto álbum de estudio, del cual no se tienen mayores detalles, la estrella del pop explora la naturaleza de las relaciones.
Katy Perry lanza «Never really over», primer single en solitario desde 2017
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 13:39 horas

Katy Perry presentó su primera canción en solitario desde 2017, año en el que lanzó su último álbum, «Witness». El tema lleva como nombre «Never really over», un single en el que la estrella del pop explora la naturaleza de las relaciones.

Reflexionando sobre la canción Katy dijo: "Todo en nuestras relaciones -desde el primer amor, al amor fallido, al gran amor- se convierte en una parte de ti, asi que nunca nada termina realmente, y una vez aceptas ambos luz y oscuridad, podrás encontrar que la oscuridad te trajo a la luz".

Ella coescribió el tema con Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner. Y fue producido por Zedd y Dreamlab y el videoclip se rodó cerca de Malibú, California, Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.