Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Katy Perry fue acusada de agresión sexual por modelo con quien protagonizó un video

Katy Perry fue acusada de agresión sexual por modelo con quien protagonizó un video

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Josh Kloss quien aparece junto a la cantante en el video «Teenage Dream» aseguró que Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que la gente viera sus genitales.

Katy Perry fue acusada de agresión sexual por modelo con quien protagonizó un video
Lunes 12 de agosto de 2019 19:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actor y modelo, Josh Kloss, quien participó en un videoclip de la cantante norteamericana Katy Perry la acusó de agresión sexual.

En el año 2010, la artista publicaba el video de su canción «Teenage Dream» en que compartía el protagonismo con el hombre de 38 años quien acusó que sufrió tratos vejatorios y fue agredido sexualmente por la cantante quien le habría bajado los pantalones y mostró sus genitales a unas personas durante una fiesta.

"Vi a Katy un par de veces después de su quiebre con Russell (Brand, ex esposo). Una vez llevé a una amiga que se moría de ganas por conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene", detalló Kloss en Instagram.

"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables", complementó el actor.

El modelo señaló que no habló anteriormente ya que representantes de la cantante lo obligaron a no hablar de lo sucedido en público, para "mantener su imagen", incluso, agregó que algunas veces le editaron algunas entrevistas.

Kloss realizó esta acusación en conmemoración de los nueve años de la publicación del video.

"Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho", dijo Kloss.

PURANOTICIA

Cargar comentarios