Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Katty Kowaleczko relató duro episodio de violencia intrafamiliar que sufrió a corta edad: "se incluyeron puñetazos y patadas"

Katty Kowaleczko relató duro episodio de violencia intrafamiliar que sufrió a corta edad: "se incluyeron puñetazos y patadas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz fue la nueva invitada en "De Tú a Tú", donde contó detalles de su primer matrimonio a los 17 años.

Katty Kowaleczko relató duro episodio de violencia intrafamiliar que sufrió a corta edad: "se incluyeron puñetazos y patadas"
Jueves 6 de mayo de 2021 10:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este miércoles, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa "De Tú a Tú", donde Katty Kowaleczko reveló diversos detalles tanto de su vida profesional, como de su vida privada, en una íntima conversación con Martín Cárcamo.

Una de las historias que más llamó la atención, fue una cruda confesión de la actriz, quien relató su tormentoso primer matrimonio, a los 17 años junto a un hombre mayor, para arrancar de su padre. "Estaba arrancando de un papá enfermo, muy deteriorado. Quizás estaba arrancando de esa realidad, por eso me casé. Me casé con un proyecto de vida en serio. Quería casarme, tener hijos", comenzó relatando.

El hombre, quien trabajaba en el norte, lugar donde vivía junto a Kowaleczko, al poco tiempo cambió su conducta. "Llegué a una casa donde me celaba mucho. No podía salir. Si me llamaba y yo no estaba, se enojaba. Y empezó así la violencia, primero verbal y luego la física", indicó.

"Pasaba todo el día sola. Recuerdo que agarró toda mi ropa y la botó. Me compró trajes de dos piezas, porque era la ropa que tenía que usar una señora", recordó Katty.

Imagen foto_00000001

El primer golpe asegura nunca se lo esperó, en medio de una discusión el hombre le levantó la mano. "Nunca me lo esperé. En mi casa, mis papás tenían un carácter fuerte, pero nunca se llegó... a mí me descolocó. Más que dolor, quedé en shock. Quedé pa' dentro. Y cuando bajó todo, al otro día lo conversamos y yo le decía: 'Eso no se hace, tú no tienes por qué golpearme'. Y él: 'Perdóname, no sé qué me pasó, nunca más'. Pero el nunca más yo no sabía que era mentira. Por el contrario, los golpes fueron cada vez más violentos, donde se incluyeron puñetazos y patadas", señaló.

"Lo pasé pésimo. Y chica, no sabía qué hacer y me empecé a deprimir. Él me comenzó a aislar. Cada vez estaba más sola. Él sabía que yo no le iba a contar a mamá, por la enfermedad de papá", contó.

Hasta que un día, Katty le contó todo a su madre, quien la llevó a un doctor que a su vez la derivó a un psiquiatra, porque la actriz estaba con depresión. En ese momento, el especialista le dice: "Tu marido está enfermo, tu marido no es normal. Lo que estás viviendo no es normal".

Posteriormente, la intérprete recuerda que le contó a su padre. "Me acuerdo que terminé de contarle, él militar y con su arma inscrita, y al instante se levantó, fue al dormitorio y volvió con la pistola en la mano: 'te doy tres segundos para que desaparezcas de acá. Si te veo de nuevo cerca de mi hija, yo te mato'".

Imagen foto_00000011

"A las mujeres golpeadas nos da mucha vergüenza reconocer que somos golpeadas. Por eso muchas veces callamos. A mí se me soluciona la mitad del problema, hablándole a mi mamá y contándole. Me tuve que rehabilitar. Eso fue lo que hice", expresó.

Agregando: "Pero el primer paso para cualquier persona, hombre o mujer -creo que los hombres sufren más la violencia porque con esta cosa machista debe dar más vergüenza todavía decir que son maltratados- es romper el silencio. Es pedir ayuda, literal. Es el razonar, el entender que uno no se tiene que sentir culpable. La culpa no sirve de nada".

Para finalizar, Katty agregó que a su corta edad anuló dicho matrimonio, y nunca más volvió a ver al hombre, de quien tampoco quiere saber nada al respecto.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios