Kathy Salosny reveló los motivos de su repentina salida de TVN

La animadora aseguró que no estaba cómoda con el rumbo que «No culpes a la noche» había tomado, pero que de todas maneras se va agradecida del canal.
Kathy Salosny reveló los motivos de su repentina salida de TVN
Espectáculos , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 12:38 horas

Este jueves a través de un comunicado se dio a conocer que Katherine Salosny llegó a un acuerdo con TVN para dejar la estación luego de más de un año de su retorno.

En la oportunidad no se entregaron detalles de la salida, pero la propia comunicadora se encargó en esta jornada de contar lo que sucedió a Las Ultimas Noticias.

"El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social", comenzó diciendo.

LEER TAMBIÉN: Katherine Salosny llegó a un acuerdo para dejar Televisión Nacional.

La profesional no quiso confirmar si el giro farandulero que tuvo «No culpes a la noche» fue el causante de su salida.

"El late abrió un horario súper competitivo, pero hoy mutó en algo que no tiene que ver conmigo. Y está bien que sigan buscando nuevas directrices, pero yo no encajo ahí", dijo Kathy para agregar que de todas maneras se va muy agradecida.

Luego reconoció que en la televisión quiere estar ligada al ámbito social y que con el programa quisieron ser la "voz de la gente".

"No quiero estar por estar. Me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar".

Sobre su salida reconoció que "le duele" por los 13 años de servicio, en distintas etapas, pero que ya se ha reinventado en otras oportunidades y que lo hará nuevamente, de paso avisó que busca trabajo.

"Estoy completamente vigente. Yo busco pega jajaj. Tengo 55 años y mucho que dar. He estado vigente hasta el día de hoy y creo que no es menor estar vigente hasta esta edad. Eso es gracias al público", señaló.

Para finalizar, reveló que por ahora se dedicará al restaurante que tiene en Tunquén y al cuidado de su madre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.