Kathy Salosny revela duro momento por el que pasó cuando tuvo que dejar la conducción de "Mucho Gusto"

La animadora fue la nueva invitada del programa 'Llegó tu Hora', donde contó el difícil proceso.
Kathy Salosny revela duro momento por el que pasó cuando tuvo que dejar la conducción de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 18:59 horas

Este miércoles la conductora del Late de TVN, Katherine Salosny, fue la nueva invitada al programa 'Llegó tu hora', donde se sometió a las diversas preguntas de todo el panel.

La pregunta más esperada por todos en sus casas era sin duda acerca sobre su repentina salida del matinal de Mega 'Mucho Gusto', donde Salosny se desempeñó como conductora del espacio durante seis años.

Fue en este momento que Katherine aseguró que lo que más le dolió en ese momento no fue precisamente su salida, si no que todo lo vivido antes de dejar el canal del grupo Bethia. "Tampoco fue de un día para otro para mí. Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza (en el equipo del matinal) (...) Uno sabe cuando ya está a punto de irse", contó Salosny.

"Van mermando tu confianza, te van quitando el piso, el saludo", aseguró acerca de lo vivido cuando comenzó a sospechar que los rumores eran al parecer ciertos y que estaba llegando a su fin su trabajo en el canal, para luego agregar: "Ya quería salir de ahí porque ya no lo estaba pasando bien".

Finalmente Katherine Salosny agradeció al canal y aseguro estar muy feliz ahora en TVN con su Late 'No Culpes a la Noche', cerrando por completo el capítulo 'Mucho Gusto' de su vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".