Kathy Salosny e insólita petición "Algunos jefes me pidieron que me pusiera pechugas"

La conductora del Late de TVN impactó con revelación, donde aseguró: "me negaba, me gustaban mis no pechugas."
Kathy Salosny e insólita petición "Algunos jefes me pidieron que me pusiera pechugas"
Espectáculos , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 10:34 horas

Este fin de semana en la sección "Manifiesto" de Reportajes del Diario La Tercera, la animadora del Late de TVN "No Culpes a la Noche" Katherine Salosny, desclasificó importantes episodios que ha vivido a lo largo de su vida.

Uno de los hechos que más llamaron la atención dentro del reportaje fue que Kathy reveló que algunos jefes y autoridades de diversos canales de la televisión en nuestro país donde trabajó le habían solicitado directamente que aumentara el tamaño de sus senos, ya que de esa forma se verían mejor en pantalla.

Si bien le insistieron en múltiples oportunidades, la animadora aseguró que: "me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema".

Luego Salosny se refirió al su reciente polémica por conducción en estado de ebriedad, donde manifestó: "No soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino, como cualquier persona normal".

Imagen foto_00000002

Además la conductora señaló que se dijeron muchas cosas realmente violentas sobre ella que no son reales, por lo que aprendió la lección. "No hay que manejar cuando tomas alcohol", señaló.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.