Kathy Orellana se luce mostrando su tonificado abdomen y da su fórmula

La 'morenaza de Rancagua' invitó a sus seguidores de Instagram a que hagan sus rutinas para obtener resultados similares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kathy Orellana se luce mostrando su tonificado abdomen y da su fórmula
Espectáculos , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 19:51 horas

Delgadísima y con un abdomen muy trabajado. Así se mostró la 'morenaza de Rancagua', Kathy Orellana, en su Instagram e instó a sus seguidores a motivarse para lograr resultados similares.

La ex figura de «Rojo» ha comentado en su red social que su baja de peso se debe a un estricto programa que siguió al pie de la letra y que ahora se encarga de vender a través de sus redes sociales.

"Hoy se entrena con todo bellezas! Bendiciones para todos!", escribió en su post, junto al video que deja en evidencia su trabajado físico.

Imagen foto_00000002
Recordemos que hace algunas semanas acusaron a Kathy de mentir respecto a su baja de peso, increpándola respecto a las cirugías que se habría realizado. En ese momento ella respondió así: "Me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso) ... y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones", escribió a través de un comentario.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.