Kathy Contreras sorprendió al desafiar la censura con destapada imagen

La joven ex «Calle 7» publicó en su cuenta de Instagram publicó una postal donde realiza una clásica pose de yoga.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kathy Contreras sorprendió al desafiar la censura con destapada imagen
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 12:21 horas

Luego de su salida de la televisión, Kathy Contreras se ha adentrado completamente en el mundo del yoga.

Y la joven ex «Calle 7» publica períodicamente postales en sus redes sociales donde se le ve realizando sesiones de relajación y trabajos para alinear chakras.

Pero la última publicación de la joven sorprendió a sus más de 309 mil seguidores en Instagram, ya que campartió una imagen donde posa totalmente desnuda haciendo una arriesgada contorsión.

"#Yam #Ham en apertura", escribió Kathy junto a la imagen en blanco y negro que se llenó de elogios de parte de sus fanáticos y que consiguió más de 20 mil 'Me Gusta'.

"Poderosa", "Que foto más linda, bella", "Que hermosa foto, Kathy", "Que nunca te falte esa energía y fortaleza...bendiciones", fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.