Kathy Contreras arrepentida por despilfarrar $18 millones de pesos

La ex chica "Calle 7" se arrepiente del manejo que tuvo con sus finanzas.
Kathy Contreras arrepentida por despilfarrar $18 millones de pesos
Espectáculos , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 17:20 horas

Kathy Contreras vivió durante muchos años la gran fama efímera de la televisión. Participar en dos reality y ser parte del exitoso programa juvenil "Calle 7" hicieron que la guapa muchacha tuviera el "mundo a sus pies".

Los años dorados de Kathy en el mundo del espectáculo le dejó grandes dividendos, específicamente la suma de $18 millones de pesos. Sin embargo, todo ese dinero ya no está. Así lo detalló Contreras en conversación con Las Últimas Noticias.

"Me farreé como 18 millones de pesos. Ojalá a alguien le sirva de experiencia para que sea más cuidadoso. Mis mejores sueldos los gané en los realities, pero perdí el dinero... (...) Me endeudé, Me compré tres autos y los perdí por inmadura. Gasté mucha plata en tonteras", reveló la ex chica reality.

"Hace tres años me puse obsesiva con el físico. Me operé dos veces. Me hice unas liposucciones y la grasa que me sacaron las inyectaron en mis glúteos"

Añade que "pagué un pie importante para comprarme un departamento, que era mi sueño, tener un bien raíz, y me endeudé tanto que lo tuve que vender. Gasté mucho en taxis, en salir a comer, en invitar a mis amigos en todo"

"Un día fui al banco y el ejecutivo de puro buena onda me ofreció hacerme clases de finanzas" finalizó Contreras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.