Katherine Salosny se refiere a su abrupta salida de Mega y del matinal Mucho Gusto

Salosny se enteró este jueves a las 13 horas que no seguía en el canal.
Katherine Salosny se refiere a su abrupta salida de Mega y del matinal Mucho Gusto
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 13:31 horas

Poco a poco se comienzan a conocer detalles de la abrupta salida de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto. Según cuentas fuentes cercanas a la animadora la ex Extra Jóvenes se enteró de su salida del espacio de Mega este jueves a las 13 horas, pero recién cerca de las 20 horas de este jueves se refirió a su salida del canal en donde estuvo cinco años en pantalla liderando el programa matinal más visto de la televisión actual.

"Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades" escribió en redes sociales.

Este viernes la animadora no apareció en el programa y sus compañero la despidieron sin su presencia, por su lado el productor ejecutivo del espacio Pablo Alvarado dijo que "La Kathy nos pidió masticarlo, se va a despedir en pantalla cuando lo considere necesario".

Las declaraciones del productor a Las Ultimas Noticias también agregó y entrego más datos de lo que motivo la salida de Salosny de Mega diciendo que "propusimos una arquitectura de animación distinta que coincidió con la renovación de su contrato y decidimos prescindir de ella".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".