Katherine Salosny llegó a un acuerdo para dejar Televisión Nacional

Este jueves el Departamento de Comunicaciones del canal informó que llegó a un acuerdo con la comunicadora para poner fin anticipadamente al contrato que los unía.
Katherine Salosny llegó a un acuerdo para dejar Televisión Nacional
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 21:10 horas

El Departamento de Comunicaciones de Televisión Nacional confirmó que Katherine Salosny deja la estación pública.

El canal estatal informó este jueves que llegó a un acuerdo con la animadora para poner fin al vínculo laboral que los unía.

A través de un comunicado, la señal destacó que "Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá".

"TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera", agregaron.

La comunicadora se desempeñó últimamente en el programa nocturno «No culpes a la noche» junto a Cristián Sánchez.

Cabe señalar que la actriz volvió a Televisión Nacional en mayo del 2018 luego de ser rostro de Mega donde fue panelista del matinal «Mucho gusto».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.