Katherine Salosny llegó a un acuerdo para dejar Televisión Nacional

Este jueves el Departamento de Comunicaciones del canal informó que llegó a un acuerdo con la comunicadora para poner fin anticipadamente al contrato que los unía.
Katherine Salosny llegó a un acuerdo para dejar Televisión Nacional
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 21:10 horas

El Departamento de Comunicaciones de Televisión Nacional confirmó que Katherine Salosny deja la estación pública.

El canal estatal informó este jueves que llegó a un acuerdo con la animadora para poner fin al vínculo laboral que los unía.

A través de un comunicado, la señal destacó que "Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá".

"TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera", agregaron.

La comunicadora se desempeñó últimamente en el programa nocturno «No culpes a la noche» junto a Cristián Sánchez.

Cabe señalar que la actriz volvió a Televisión Nacional en mayo del 2018 luego de ser rostro de Mega donde fue panelista del matinal «Mucho gusto».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".