Katherine Orellana sorprendió anunciando que podría participar en Viña 2020

La "Morenaza de Rancagua" envió una canción para ser parte de la competencia internacional del certamen estival.
Katherine Orellana sorprendió anunciando que podría participar en Viña 2020
Espectáculos , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 14:21 horas

Este lunes, se confirmó la realización del Festival de Viña 2020 y además se presentaron nuevos artistas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, como Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Pimpinela, Luciano Pereyra y Pedro Capó.

Pero también se podría agregar otro nombre que ya es conocido en el ambiente del espectáculo chileno, la cantante Katherine Orellana.

La ex integrante del programa de talentos de TVN, «Rojo», presentó una canción para ser parte de la competencia internacional.

"Hace un tiempo que estoy trabajando a full con Eduardo Inostroza. Él compuso la canción y ahora estoy esperando que me digan si quedé o no en la competencia internacional del Festival de Viña. Todo lo hice yo, nada fue pituto", aseguró la 'Morenaza de Rancagua' a La Cuarta.

Sobre la canción, la artista aseguró que es relacionada a la contingencia. "Es súper instrumental, pero que también está muy acorde a los tiempos que estamos viviendo, ya que es popular. La canción se llama «Por amor», está muy relacionada con la contingencia".

Luego afirmó que su futuro musical depende mucho de su participación en el certamen estival y que por mientras, seguirá trabajando en la feria en su ciudad natal ya que las empresas no están haciendo eventos debido a las manifestaciones.

"De momento seguiré trabajando en la feria y esforzándome junto a mi mamá y mi hijo. Aunque si todo sale como espero, pronto estaré mostrando mi nueva música. Hay Kathy pa' rato", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones 13:09 Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.
Coronavirus en Chile: 1.947 casos nuevos, otros 97 fallecidos y 217 pacientes en estado crítico
Nacional 11:55 De igual forma, se informaron 16.614 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus. Los recuperados ascienden a 340.168.