Katherine Orellana fue detenida nuevamente en Rancagua

La cantante tenía una orden de detención vigente por un caso de conducción en estado de ebriedad que protagonizó hace algunos meses atrás.
Katherine Orellana fue detenida nuevamente en Rancagua
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 10:43 horas

Por mantener un control pendiente con la Justicia, la artista nacional, Katherine Orellana, fue detenida nuevamente en Rancagua durante horas de este domingo 3 de marzo.

La cantante y jurado de «Rojo», en su versión de verano, tenía una orden de detención vigente por un caso de conducción en estado de ebriedad que protagonizó hace algunos meses atrás.

Según consigna el diario La Cuarta, la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros tomó detenida a la cantante en la capital de la región de O'Higgins, quien no presentó resistencia a la acción policial.

A raíz de esta situación, la intérprete de «Ayayai ayayai» pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Cabe señalar que ésta es la tercera detención de la artista en menos de dos años, ya que el 2017 fue formalizada por agresiones contra su pareja; y el 2018 por el mismo hecho, por el cual quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

(Imagen: archivo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.